jueves, 3 de mayo de 2012

MAR DEL PLATA

La ciudad donde viví doce años, donde crecí, estudié, aprendí y elegí mi profesión. La ciudad que me dió mis amigos más entrañables y para toda la vida. El mar por siempre testigo y cómplice de mis amores, deseos, lágrimas, esperanzas, dolores y sueños...La ciudad donde siempre que puedo vuelvo para redescubrirla, amarla, recorrerla como un libro antiguo donde aún resuenan los pasos que dió mi ser dejando huellas de arena y sal  sembrando amigos que iluminaron mi alma y desplegaron mis alas.
Gracias, gracias, gracias...


















1 comentario:

  1. MUY BUENAS TODAS!!! Esto fue antes o después del Mini Taller?? Las que más me gustaron son, las de una rambla de madera que va hacia la playa, las lonas colgando, el pasillo curvado con sus sombras, las rejas de contrapicado en las iglesias (la rigidez del encierro de ideas y de tooooodooo!, los grupos de tres!!! me ENCANTÓ.
    El Próximo sábado 19 de 14,30 a 17,30 organicé un Safari a Recoleta, haremos Cementerio, Plaza Francia, Puente de Figueroa Alcorta, Facultad de Derecho, exteriores de MNBA. Si te interesa avisame a mi mail. BESOTE y ME ENCANTÓ!!!!
    GRACIAS A VOS!!!!!!!

    ResponderEliminar