EL SEMINARISTA -OPERA ARGENTINA

En EL SEMINARISTA ópera de cámara de  Ramiro Campodónico  y puesta en escena de Oscar Barney Finn, tuve la oportunidad de trabajar una vez más como asistente de dirección de este importante director de cine, lo que me permitió también acceder a realizar la fotografías que comparto con Uds.


Sobre libro de OSCAR THOMPSON
Nominada como mejor estreno
en los premios de la crítica musical 2011
por la Asociación de críticos musicales de Argentina


SINTESIS ARGUMENTAL:
"Una joven convaleciente está dejándose morir en un hospital. Su hermano, desesperado,pide la Unción de los enfermos a un seminarista,quien se niega por no haber hecho aún los votos sacerdotales. Ante el pedido del muchacho el religioso ofrenda a la joven dormida un relato profundamente alegórico con la esperanza de avivar en ella las fuerzas sanadoras de la vida y el amor.Con el amanecer llega la milagrosa recuperación de la joven desahuciada,pero nadie vuelve a encontrar al gentil seminarista que la ha hecho posible."



 Graciela Oddone, Carlos Ullán y Ernesto Bauer, jugaron las partes con lo mejor de sus privilegiadas voces y talentos interpretativos, a lo que se sumó un personaje emblemático, “la muerte”, con brillante actuación de Paula Canals.

 
 
SI DESEA VER EL VIDEO INGRESE AQUÍ:
http://vimeo.com/20771595
 

1 comentario: